96 669 12 08 info@veryoirbien.es

PRESBICIA

Soluciones personalizadas

Para que puedas seguir haciendo las mismas actividades que hasta ahora: leer, coser, pintar, bricolaje, usar el ordenador…

SOLICITA UNA REVISIÓN GRATUITA

2 + 3 =

PRESBICIA

La presbicia no se puede prevenir, forma parte del desarrollo natural de la vista, no es una enfermedad ni supone un riesgo para la salud. Pero afecta a nuestra calidad de vida, por eso es importante buscar solución.

¿Tiene alguno de estos síntomas?

V

Alejas el texto para poder ver con claridad.

V

Buscas luz intensa para poder enfocar.

V

Dolor de cabeza después de estar un tiempo leyendo, lagrimeo, ojo rojo o picor.

Si sufres alguno de estos síntomas puede que tengas presbicia. En nuestro centro óptico tenemos las soluciones más personalizadas para que puedas seguir haciendo las mismas actividades que hasta ahora:

Leer, coser, aseo personal, pintar, bricolaje, pantalla de ordenador, cualquier cosa que hagas entre los 30 y 90 cm. que requieran precisión visual.

 

Soluciones para la presbicia

Nuestra misión es tu salud visual

Monofocales

Son indicadas para miopía, hipermetropía y astigmatismo. También para vista cansada, siempre y cuando sean para ver bien a una distancia única.

Las gafas monofocales tienen la misma graduación en toda la superficie de la lente.

No todas las lentes monofocales son iguales, en nuestro centro óptico tenemos una amplia variedad de lentes monofocales avanzadas que aportan beneficios a tu visión, para los casos de graduaciones especiales o  monturas con mucha curva.

Progresivos

Son las mejor opción para la vista cansada, aunque sólo tengas vista cansada o también miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Con las gafas progresivas puedes ver bien a todas las distancias,  ya que en una misma lente se fabrican distintas graduaciones.

Es importante elegir la lente progresiva más adecuada para cada persona, buscando siempre la máxima comodidad y máxima calidad de visión.

Con nuestros progresivos la adaptación está garantizada, y en nuestro catálogo tenemos un amplio abanico de tipos de lentes progresivas.

Desde progresivos de diseño muy tradicional hasta los mejores, hechos a medida, con una tecnología exclusiva de diseño, con los que los usuarios más exigentes tendrán:

Hasta un 40% más de campo de visión en todas las distancias. Espesores hasta un 62%más delgados.

Visión optimizada según su estrategia visual, porque cada persona mueve los ojos y/o cabeza de forma diferente. La fabricación de cada lente es personalizada, incluso lleva las iniciales del usuario grabadas a láser.

PROGRESIVOS, TAMBIÉN EN SOL

Una solución para cada persona

Ver bien a todas las distancias con un sólo par de gafas es posible.

A PARTIR DE

149

 

Teléfono

96 669 12 08

Ubicación

Av. Blasco Ibáñez, 25   Santa Pola 03130

 

Email

info@veryoirbien.es

Horario

LUNES

10:00-20:00

MARTES A VIERNES

09:30-17:00

Contáctanos

7 + 13 =

×