96 669 12 08 info@veryoirbien.es

VISTA CANSADA

Gafas progresivas

Las gafas progresivas son las mejor opción para la vista cansada, aunque sólo tengas vista cansada o también miopía, hipermetropía o astigmatismo.

SOLICITA UNA REVISIÓN GRATUITA

9 + 2 =

VER BIEN A TODAS LAS DISTANCIAS

Con las gafas progresivas puedes ver bien a todas las distancias,  ya que en una misma lente se fabrican distintas graduaciones.

Es importante elegir la lente progresiva más adecuada para cada persona, buscando siempre la máxima comodidad y máxima calidad de visión.

La vista cansada ya no es un problema de personas de avanzada edad.

Con la llegada de los dispositivos electrónicos ha cambiado nuestro estilo de vida, y ya sea por ocio o por trabajo… pasamos  más tiempo enfocando en distancias cortas (móviles y pantallas en general).

Este cambio de estilo de vida, que ha ido sucediendo sin darnos cuenta, ha hecho que los síntomas de la vista cansada los notemos más pronto. Y también que tengamos que poner solución antes. Por eso ya no es algo asociado a personas mayores.

Entre los 38 y 48 años, va cambiando nuestra visión, de forma que lo que antes podíamos ver sin esfuerzo a 30 cm, de pronto lo tenemos que alejar.

Empiezas a notar dificultades para ver el móvil, un libro… tienes que alargar el brazo y necesitas más luz. No sabemos cómo, pero dejamos de hacer cosas: leer unas líneas antes de acostarnos, echar un vistazo a nuestras  redes sociales…

Poco a poco esa sensación la vamos teniendo de forma más constante, y ya sólo podemos ver bien estirando el brazo al máximo, o alejando los objetos, porque nos resulta imposible enfocar.

PRESBICIA

La presbicia no se puede prevenir, forma parte del desarrollo natural de la vista, no es una enfermedad ni supone un riesgo para la salud. Pero afecta a nuestra calidad de vida, por eso es importante buscar solución.

Más info
PROGRESIVOS

Hasta un +40% de campo de visión

Con nuestros progresivos la adaptación está garantizada, y en nuestro catálogo disponemos de un amplio abanico de tipos de lentes progresivas.

Desde progresivos de diseño muy tradicional hasta los mejores, fabricados a medida, con una tecnología exclusiva de diseño.

PROGRESIVOS, TAMBIÉN EN SOL

Una solución para cada persona

Ver bien a todas las distancias con un sólo par de gafas es posible.

A PARTIR DE

149

 

PROGRESIVOS

Hasta -62% de espesor

Visión optimizada según su estrategia visual, porque cada persona mueve los ojos y/o cabeza de forma diferente. La fabricación de cada lente es personalizada, incluso lleva las iniciales del usuario grabadas a láser.

Las nuevas tecnologías y la innovación en los procesos de fabricación de las lentes progresivas nos permiten una adaptación fácil y una satisfacción del 100% en calidad de visión a todas las distancias.

LÍDERES EN TECNOLOGÍA

VISUAL MAP

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN 2 MESES

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Teléfono

96 669 12 08

Ubicación

Av. Blasco Ibáñez, 25   Santa Pola 03130

 

Email

info@veryoirbien.es

Horario

LUNES

10:00-20:00

MARTES A VIERNES

09:30-17:00

Contáctanos

15 + 13 =

×