96 669 12 08 info@veryoirbien.es

1 GAFAS 2 DISTANCIAS

Gafas ocupacionales

La solución ideal para las personas que tienen vista cansada y, por su trabajo o por sus aficiones necesita manejar 2 distancias al mismo tiempo.

SOLICITA UNA REVISIÓN GRATUITA

3 + 13 =

MÁS CONFORT Y CALIDAD VISUAL

Los progresivos ocupacionales evitan posturas corporales no saludables, porque al tener la graduación personalizada para tu trabajo, se evitan gestos y movimientos de cuello y cabeza.

Son muchas las profesiones que se pueden beneficiar de este tipo de gafas, aunque la más popular es la del trabajo en oficina, también cocineros, cirujanos, esteticistas…

VER BIEN A TODAS LAS DISTANCIAS

Con las gafas progresivas tienes la graduación necesaria para ver bien a todas las distancias: lejos, cerca, e intermedia. 

LARGA DISTANCIA +4 m.

Cuando hablamos de lejos estamos hablando de más de 4 metros: conducción, ver televisión…

DISTANCIA INTERMEDIA 0,8-1,5 m.

Las distancias intermedias son entre 0,8 y 1,5 metros. Son las que hay sobre una mesa de trabajo, donde puede haber una pantalla de ordenador, y se puede dar la necesidad de ver bien la pantalla del ordenador (a 90 cm. por ejemplo) y ver bien también para leer o escribir (a 40 cm. que suele ser la distancia habitual).

CORTA DISTANCIA 40 cm.

La distancia de cerca es unos 40 cm: lectura y cualquier cosa que hagamos con las manos: coser, pintar, trabajos de precisión…

PROGRASIVOS OCUPACIONALES

Cuando se pasa más de 2 horas haciendo una actividad en la que intervenga la visión, se recomienda usar productos que aporten comodidad en estas situaciones: progresivos ocupacionales.

Teléfono

96 669 12 08

Ubicación

Av. Blasco Ibáñez, 25   Santa Pola 03130

 

Email

info@veryoirbien.es

Horario

LUNES

10:00-20:00

MARTES A VIERNES

09:30-17:00

Contáctanos

7 + 7 =

×